Logopedas en Torrent

CONTACTO

Logopedas en Torrent

¿Buscas logopedas por la zona de Torrent? En Grupo Estímulo Torrent podemos ayudarte. Aquí te mostramos todos los servicios que ofrecemos relacionados con la logopedia.

Logopedia infantil

El niño desde pequeño comienza emitiendo sonidos, palabras, frases… va desarrollando su lenguaje fruto de un increíble proceso de aprendizaje.. ¿Cuándo ir a logopedia infantil?

  • Dislalias. Es uno de los trastornos más habituales relacionados con el habla y es debido a que el niño no pronuncia correctamente fonemas o grupos de fonemas (sonidos de las letras).
  • Retraso en el lenguaje. Es una dificultad asociada a una inmadurez en el desarrollo del lenguaje que se observa en niños pequeños y que posteriormente puede ser una manifestación previa de otro diagnóstico.
  • Hipoacusia. Supone un apoyo al desarrollo lingüístico en aquellos niños que tienen un problema ya definido de audición o que han tenido un trasplante coclear.
  • Trastorno Específico de Lenguaje (TEL). Es un trastorno que afecta principalmente a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral relacionado con una dificultad para la construcción de frases.
  • Disfemia (tartamudez). Es una alteración del habla que se manifiesta como una dificultad para iniciar la expresión o con la repetición de sonidos y repercute en la comunicación, la autoestima, la frustración, y la relación social.
  • Mutismo selectivo, Autismo, TGD, Asperger. Son trastornos relacionados con la comunicación, pero con manifestaciones diferentes.
  • Deglución atípica. Consiste en la colocación inadecuada de la lengua en el momento de tragar el alimento, incidiendo en los incisivos superiores y desplazándolos hacia adelante.

Pregunta por los servicios de logopedia de Grupo Estímulo Torrent

Logopedia de adultos

En nuestro centro brindamos servicios de logopedia para adultos.
Estos son algunos de los síntomas que muestran que se debe ir a este profesional:

perdida auditiva

Difucultades con la voz, disfonía o afonías

ilustración de mamá

Perdida auditiva, precisa una reeducación del lenguaje

tartamudez

Tartamudez o disfemia

Dislalias

Dislalias: problemas del habla por dificultad en la pronunciación de sonidos

vitalidad cognitiva

Vitalidad cognitiva para mayores que van perdiendo facultades

Pide más información sobre los servicios de logopedia de Grupo Estímulo Torrent

© 2021 Amelia Carratala Moreno Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital